Sistema de Organización Personal con Asana
Configura de forma rápida e intuitiva un sistema personal en la nube que te permita organizarte con efectividad y saber en todo momento, desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, la prioridad de tus tareas con la información que necesitas.
Utilizando la plataforma de Asana en su versión gratuita tienes toda la funcionalidad necesaria.
Sin que seas un(a) experto(a) y utilizando a nuestro favor las tecnologías de la información con tantos dispositivos conectados por Internet, ahora ya podemos registrar y clasificar nuestro trabajo en una sola aplicación, todo en un solo lugar.

 

Desde 2015 hasta la fecha he implementado la herramienta de Asana como Gestor de Tareas y Proyectos por su facilidad de uso y la ventaja de que hay una versión gratuita sin límite de tiempo. Actualmente Asana en su versión Premium y Business es una de las mejores sino es que la mejor en su ramo. En Noviembre del 2017 me certifique como Coach para ayudar mejor a las personas en la implementación del sistema y gestionar los cambios que necesitan llevar a cabo.

 

Desde siempre he sido un apasionado por la Organización y por la Efectividad, con la práctica he desarrollado un método de 4 pasos que me encantaría trabajar contigo para que logres Organizar tu Trabajo con Efectividad utilizando Asana, mejores tu desempeño y tengas más tiempo para lo importante.

Aprenderás a utilizar la aplicación Asana en su versión gratuita desde el primer día. Seguiremos los 4 pasos de la metodología para lograr llevar un Sistema Organizado con Efectividad en tu Trabajo: Registrar y Clasificar, Clarificar Objetivos y Acciones, Planificar segun Prioridades y Tomar Acción con Perseverancia.

 

¿Cuantos clientes has perdido por falta de organización?

¿Cuantas entregas no pudiste completar por falta de organización?

¿Cuantas compras no lograste terminar por falta de organización?

¿Cuanto tiempo extra te quedaste trabajando por falta de organización?

 

Como un bono adicional te ofrezco durante 30 días naturales posterior al día de la compra, consultas gratuitas por correo electrónico o whatsapp respecto al método y funcionalidad con asana.

Te garantizo contestar el 100% de tus correos y mensajes de whatsapp en un tiempo no mayor a 24 horas de lunes a viernes.

Cómo garantía de satisfacción, toma acción y reserva tu primer sesión gratuita en el siguiente enlace:

Solo por la primera vez, una sesión web personalizada a precio de introducción donde te presento y explico como puede funcionar en tu caso, una metodología de 4 pasos par...
Arranque Organización Personal
40 min.
Gratis