0
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
8. Administrar  Notificaciones con Asana

En la "Bandeja de Entrada" recibirás todas las notificaciones o actualizaciones de todas las tareas o proyectos donde estes como miembro, seas un seguidor o responsable. Es muy importante que estes archivando todas las notificaciones lo más frecuente que puedas, mínimo una vez al día para mantenerte al día.

Para lograr archivar todas las notificaciones y mantenerte al día, te recomiendo realizar una de las siguientes acciones:

1. Si eres el responsable, procesar la tarea y terminarla si es posible en el momento, de otra manera, archivarla y procesarla en el tiempo planificado del proyecto segun te hayas organizado (punto 7).

2. Si NO eres el responsable hacer un comentario si ayuda a que el responsable termine la tarea más rápido o con una mejor información.

3. Seas o no el responsable de la tarea, Crear una Tarea de Seguimiento en tu Proyecto Privado si quieres monitorear el avance de la misma, comentarla, revisarla con detenimiento o procesarla de forma prioritaria.

Al final de cualquiera de las opciones, debes archivar la notificación (marcar como leída).

Es importante notar que existe la opción para Habilitar o Deshabilitar recibir las Notificaciones en tu correo electrónico. Mi recomendación es dejar la opción Deshabilitada si utilizas Asana todos los días como lo muestra la siguiente imagen: