0
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
5. Proyecto Privado

Te recomiendo utilizar este proyecto con una lista de las tareas que debes realizar en tu trabajo de manera que puedas dar prioridad, primero a lo primero, además de aplicarlo como estrategia para dar seguimiento a las tareas que delegaste o donde no estas asignado como responsable y sin embargo te interesa que haya avances al respecto, y se cumpla el objetivo en la fecha compromiso definida, o bien, para archivar inmediatamente ciertas notificaciones donde quieras dar una respuesta más elaborada en el corto plazo.


Primero tienes que habilitar la función en Asana activando la función "Tareas de seguimiento desde el panel derecho" de la pestaña "Hacks" que se encuentra en "Ajustes de mi perfil". Después debes crear tu proyecto privado y agregarlo a tus favoritos.

De esta manera, cuando quieras dar seguimiento a una tarea en específico, podrás utilizar la opción "Crear tarea de seguimiento" para asignarla al proyecto privado correspondiente.

Utiliza la descripción de este tipo de tarea para anotar acciones o respuestas tanto realizadas como esperadas. Te puedes ayudar de bullets o números para organizarte mejor.