0
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
4. Procesar Tareas con Asana

Te recomiendo habituarte a tener un fin en mente por cada tipo diferente de actividad o tarea que realices con asana, además de tratar de sistematizar tu trabajo con acciones definidas para procesar más rápido tu trabajo.

 

Una estrategias es utilizar la descripción de Tareas o Proyectos para señalar el objetivo final que queremos lograr. Otra estrategia es utilizar subtareas como checklist o tareas previas necesarias que realizar o delegar, con el fin de tenerlas presente, siempre a la vista cuando las necesites.


Al Crear, Procesar o Terminar la ejecución de cualquier tarea con Asana, es conveniente que te asegures de agregar como seguidores de la misma a las personas que están involucradas en el momento conveniente, siempre y cuando sea necesario o haya sido establecido.


Al tiempo de crear un proyecto colaborativo, es muy importante definir quien hace que de tal manera que sea muy claro para todos los involucrados. Esto te ayudara a ejecutar con mayor rapidez las tareas y no distraer tu atención en acciones que no debas realizar.